La Orquesta Panorama volvió a ser un éxito entre los jóvenes leoneses
El plato fuerte de «Orquestalia» iba a tener lugar el 22 de junio con la llegada de la famosa Orquesta Panorama a la ciudad de León para dar inicio a las Fiestas de San Juan y San Pedro como en los años previos a la pandemia. Pero lo que no esperaban los gallegos era encontrarse con un tiempo similar al de su zona, donde las fuertes precipitaciones parecían querer arruinar el evento tan solo unas horas antes del inicio del espectáculo.
El escenario de la Orquesta Panorama se encontraba ubicado en el parking exterior del Área Deportiva Puente Castro, dentro del barrio de Puente Castro. Y se esperaba que se llegaran a congregar miles de personas para disfrutar de uno de los espectáculos favoritos de los leoneses a pesar de que el tiempo no acompañaba. La actuación de la orquesta gallega comenzó con algo de retraso, lo que desesperó a parte de los que estaban presentes, pero al final acabaron disfrutando de la actuación.
La Orquesta Panorama, con más de 20 años de trayectoria en el panorama musical, trajo consigo un gran escenario, propio de los grandes artistas, donde trabajaron varias personas para su montaje. Además de las personas encargadas del montaje, doce técnicos de sonido y de iluminación se encargaron de tener todo listo para que no hubiera fallos ni en los micrófonos ni en el juego de luces durante el espectáculo.
Laura Aller