El Monoloco Fest reunió a más de 15.000 personas en el Hípico de León
La quinta edición del Monoloco Fest no defraudó entre los más de 15.000 asistentes que acudieron hasta el Hípico de León con el fin de disfrutar de una tarde-noche de fiesta junto a sus amigos. Un festival que, a pesar de haber nacido en la época post-pandemia, se ha convertido en un referente dentro de la provincia después de haber pasado por su escenario artistas como Henry Mendez, Juan Magán o RVFV entre otros.
Un cartel lleno de nombres conocidos para los más jóvenes y que tenía en RVFV ‘su guinda del pastel’. El cabeza de cartel de la quinta edición del Monoloco hizo vibrar a todo el recinto con sus temas más conocidos, entre los que se encuentran ‘Mirándote’, ‘Tigini’ o ‘Mi Luz’. A pesar de que, para muchos de los asistentes, la espera por el almeriense fue larga, ya que tardó más de media hora en salir desde que acabó su show Robert Morr, éstos aseguraron que mereció la pena ver a uno de los mejores artistas urbanos del panorama nacional.
Actuaciones como la de John Pollõn, Fernando Costa e incluso Alex Martini pusieron a bailar todo el recinto desde primera hora de la tarde con el sol como protagonista. Un festival que volvió a triunfar entre los más jóvenes y que demuestra que con cada edición que pasa, consiguen que sean más los artistas de renombre que actúen en una ciudad como León.