500.000 euros llueven en la ciudad de León

500.000 euros llueven en la ciudad de León

- in Noticias León
2147483608 clicks
euros leon loteria once-Digital de León

La suerte ha vuelto a sonreír a León porque le ha tocado la lotería a muchos vecinos leoneses. Muchas familias están muy contentas por la noticia, ya que estamos pasando una mala época. La pandemia ha hecho que muchas personas pierdan sus puestos de trabajo y que otras tantas no encuentren ningún empleo. La pobreza se está agravando en nuestro país y toda noticia de que se reparte dinero es una alegría.

Hasta 500.000 euros han tocado en León

El sorteo ha tenido lugar el pasado viernes día 16 de julio de 2021, en el que se han premiado hasta 20 cupones. Cada cupón llevaba un premio mayor de 25.000 euros y, por tanto, el total de lo que ha tocado entre los 20 cupones ha sido de hasta 500.000 euros. 500.000 euros que serán muy importantes seguro para todas las personas que han sido agraciadas con estos premios otorgados por la ONCE.

Los cupones se vendieron en las administraciones Reino de León y Ordoño II

Los puntos de venta que han expedido estos cupones de la ONCE con suculentos premios han sido Reino de León, 13 y Ordoño II, 27. Ambos establecimientos pertenecen a Óscar Martin del Teso, uno de los agentes vendedores de la Organización Nacional de Ciegos Españoles. En España, hay hasta 22.000 agentes vendedores que se dedican a hacer un poco más felices a muchas personas y muchas familias.

Gracias a la lotería, la ONCE puede crear empleo para personas con discapacidad

La ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles) fue fundada en 1938 con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de las personas invidentes en España. Aunque también con el paso de los años, han incluido a las personas con cualquier discapacidad en el seno de su asociación. Se dedica a la comercialización de lotería para financiar su labor social y poder así crear empleos para personas con discapacidad.

Franco Dávila

You may also like

VIDEO | Brutal pelea en la Plaza Mayor de León

Este sábado se produjo una brutal pelea, en la que tuvo que intervenir la Policía