Estos son los últimos estrenos de cine en León durante el mes de agosto

Estos son los últimos estrenos de cine en León durante el mes de agosto

- in Noticias León
2147483615 clicks
estrenos de cine leon agosto-Digital de León

Todos los viernes llegan a nuestro país nuevas películas. En esta sección podrás encontrar la información actualizada sobre los últimos estrenos de cine que llegan a la cartelera en el mes de agosto. En León podremos disfrutar de ellos en los Cines Van Goghsituados en la calle San Claudio, 5; y en Odeon Multicines, que se encuentran en el centro comercial Espacio León. Además, os informaremos de las películas y series que llegan a las plataformas más conocidas como Netflix, HBO y Disney+.

Películas que llegan a la cartelera el viernes 27 de agosto

Estrenos de cine en León

Una semana más, llegan a la cartelera las últimas novedades del cine español e internacional. los amantes del terror y del suspense podrán disfrutar de Candyman, una historia que contrasta con La Patrulla Canina: La Película, basada en la célebre serie infantil. También llega a las pantallas Reminiscencia, un drama romántico protagonizado por Hugh Jackman, además de García y García, comedia española protagonizada por José Mota y Pepe Viyuela.

No te olvides de…

Si no te interesan los estrenos de cine que hemos mencionado, de nuevo una semana más están en cartelera Annette, El Escuadrón Suicida, Free Guy, Escape Room 2: Mueres por salir y Tiempo. También podremos seguir viendo El bebé jefazo: negocios de familia, ¡A todo tren! Destino Asturias, Descarrilados y Cuestión de sangre.

Películas y series que llegan a las plataformas

Respecto a las plataformas, estos son los últimos estrenos de cine y de series. En HBO se puede ver desde esta semana la tercera temporada de Britannia, una serie de televisión de fantasía histórica británico-estadounidense​. Disney + por fin estrena para todos sus suscriptores la película de Cruella y si no la viste en cines, esta es tu oportunidad. Por último, podremos ver en Netflix Alguien como él, una historia sobre una influencer que transforma a un alumno poco popular en el rey del baile.

Películas que llegan a la cartelera el viernes 20 de agosto

Estrenos de cine en León

Una semana más, llegan a la cartelera las últimas novedades del cine español e internacional. Annette, dirigida por Leos Carax y protagonizada por Adam Driver y Marion Cotillard, es una de las opciones para ver este fin de semana. Se trata de un drama musical y cuenta la historia de un monologuista cómico que se enamora de una cantante internacional. Los amantes del drama y sobre todo de la cocina seguro que les interesa Un bocado exquisito, sobre una pareja que tiene un restaurante y lucha por una Estrella Michelin. Y por último, el estreno español de esta semana es Descarrilados, la historia de un grupo de amigos que emprenden un interrail por Europa.

No te olvides de…

Si no te interesan los estrenos de cine que hemos mencionado, de nuevo una semana más están en cartelera El Escuadrón Suicida, Free Guy, Space Jam: Nuevas Leyendas, Escape Room 2: Mueres por salir, Tiempo y Jungle Cruise. También podremos seguir viendo El bebé jefazo: negocios de familia, ¡A todo tren! Destino Asturias, Cuestión de sangre y Jinetes de la justicia.

Películas y series que llegan a las plataformas

Respecto a las plataformas, estos son los últimos estrenos de cine y de series. Amazon Prime Video estrena Nueve perfectos extraños, una miniserie protagonizada por Nicole Kidman y que gira en torno a un sofisticado centro de salud al que acuden 9 personas para mejorar su vida. En el caso de Netflix, podremos ver La directora, una serie protagonizada por Sandra Oh sobre una doctora que llega a una prestigiosa universidad para dirigir el departamento de inglés, un puesto que antes nunca había sido ocupado por una mujer. Para terminar, el 23 de agosto se estrena en Fox España la undécima temporada de la serie de horror postapocalíptico The Walking Dead.

Películas que llegan a la cartelera el viernes 13 de agosto

Estrenos de cine en León

Una semana más, llegan a la cartelera las últimas novedades del cine español e internacional. En esta ocasión el thriller y la acción reinan los estrenos de cine de este peculiar viernes 13 de agosto con cinco propuestas bastante dispares. Cuestión de sangre es una historia a contrarreloj de padre e hija protagonizada por Matt Damon. Snake Eyes: El origen es una película basada en los juguetes G.I. Joe. Free Guy gira en torno a un trabajador de banco (Ryan Reynolds) que descubre que vive en un videojuego. Jinetes de la justicia es la historia de un militar (Mads Mikkelsen) que investiga la sospechosa muerte de su mujer en un accidente de tren. Y para terminar, Escape Room 2: Mueres por salir se centra en seis personas que tienen que huir de una serie de ‘escape rooms’ para sobrevivir.

No te olvides de…

Si no te interesan los estrenos de cine que hemos mencionado, de nuevo una semana más están en cartelera El Escuadrón Suicida, Space Jam: Nuevas Leyendas, La Purga: Infinita, Tiempo y Jungle Cruise. También podremos seguir viendo El bebé jefazo: negocios de familia, Una villa en la Toscana y ¡A todo tren! Destino Asturias.

Películas y series que llegan a las plataformas

Respecto a las plataformas, estos son los últimos estrenos de cine y de series. A Netflix llega la segunda temporada de Valeria, la comedia romántica basada en la saga de novelas de Elísabet Benavent. En la misma plataforma, podremos disfrutar de la tercera parte de Mi primer beso, una comedia adolescente que pone punto y final a la historia de Elle y Noah. Por otro lado, Amazon Prime Video pisa fuerte esta semana con el estreno de la segunda temporada de Modern Love, serie basada en una columna que se publica de forma habitual en The New York Times sobre historias de amor en la Gran Manzana. En esta ocasión, conocidos actores como Kit Harington, Tobias Menzies o Lucy Boynton serán los protagonistas.

Películas que llegan a la cartelera el viernes 6 de agosto

Estrenos de cine en León

Una semana más, llegan a la cartelera las últimas novedades del cine español e internacional. En primer lugar, los fans de los superhéroes podrán disfrutar de El Escuadrón Suicida, la esperada segunda parte centrada en el equipo de antihéroes de DC Comics. Los niños también tienen su espacio esta semana y es que se estrena El bebé jefazo: negocios de familia, la secuela del éxito de Dreamworks sobre un bebé que es agente secreto. Para terminar, Liam Neeson regresa a la gran pantalla junto a su hijo para protagonizar el drama Una villa en la Toscana.

No te olvides de…

Si no te interesan los estrenos de cine que hemos mencionado, de nuevo una semana más están en cartelera Viuda Negra, Space Jam: Nuevas Leyendas y La Purga: Infinita. También podremos seguir disfrutando de Tiempo, Jungle Cruise y ¡A todo tren! Destino Asturias.

Películas y series que llegan a las plataformas

Respecto a las plataformas, estos son los últimos estrenos de cine y de series. A Netflix llega la quinta temporada de Better Call Saul, la serie que cuenta las andanzas de un estafador convertido en el abogado Jimmy McGill. También podremos disfrutar de la película La Nube, la impactante historia de una mujer que se dedica a la cría de saltamontes comestibles. En el caso de HBO, llega la esperada miniserie Obama: por una América mejor, la cual explora el viaje de Barack Obama desde que era pequeño hasta que se convirtió en presidente de Estados Unidos.

Virginia González

You may also like

Los conciertos de rock y pop que llegan a León este otoño

A partir de septiembre, la música regresa a