El estadio Reino de León se moderniza

El estadio Reino de León se moderniza

- in Noticias León
2147483609 clicks
estadio reino de leon pantallas-Digital de León

El estadio Reino de León quiere estar a la altura de los grandes estadios españoles. Por eso, el Ayuntamiento de León va a aprobar una partida presupuestaria para realizar obras de modernización en el estadio de la Cultural y Deportiva Leonesa. El proyecto prevé instalar dos grandes pantallones en el estadio leonés para poder ver en grande las jugadas de nuestros futbolistas desde las gradas.

El Ayuntamiento de León destina 60.000 euros para modernizar el estadio Reino de León

Justo hoy se aprobará el presupuesto para destinarlo a la instalación de los dos videomarcadores en el estadio del Reino de León. El Ayuntamiento quiere destinar hasta 60.000 euros en estas dos grandes pantallas LED, una medida muy esperada por los hinchas de la Cultural Leonesa. Pero también se emitirá publicidad, cuyos beneficios repercutirán tanto en el club como en el consistorio.

Dos grandes pantallas se instalarán en el estadio este año

Estas dos pantallas de luz LED se componen de hasta 62 módulos, lo que hace que dispongan de una resolución de 576 por 320 píxeles. El presupuesto será destinado tanto para la compra de las pantallas como para su instalación pero también para el ordenador donde se podrá manejar estos videomarcadores. Se prevé que ambos pantallones estén listos para el primer partido de la liga, a finales del mes de agosto.

En el Reino de León se ha jugado una Eurocopa y un Mundial

El estadio Reino de León se fundó en el año 2001, aunque el nombre actual lo recibió en 2008. Este año celebra su 20 aniversario, en el que se modernizará con estas dos grandes pantallas que harán las delicias de los futboleros. Además de ser el estadio de la Cultural, el equipo local de la capital leonesa, este estadio ha acogido 3 partidos de La Roja, uno de una Eurocopa y otro de un Mundial. Además, la Cultural se ha enfrentado aquí al Barcelona de Guardiola o al Madrid de Zidane, entre otros grandes equipos españoles.

Franco Dávila

You may also like

VIDEO | Brutal pelea en la Plaza Mayor de León

Este sábado se produjo una brutal pelea, en la que tuvo que intervenir la Policía