Nuevo espectáculo de danza ya disponible en León el 22 de Julio

Nuevo espectáculo de danza ya disponible en León el 22 de Julio

- in Noticias León
2147483637 clicks
espectaculo 22 de julio en leon- digital de León

Este jueves, podremos disfrutar del espectáculo de «Danza Camino» en las inmediaciones de la Catedral, en la antigua carretera de Los Cubos.

El concurso coreográfico está organizado por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León y se tendrá lugar este jueves 22 de Julio a las 20:30 horas y contará con un escenario leonés de excepción, ya que será en el ábside de la Catedral, en la antigua carretera de Los Cubos.

espectaculo 22 de julio en leon- digital de León

Tendrán como testigo al exterior de templo gótico y todos los bailes de la función son basados en el camino de Santiago. De las tres coreografías Burgos-Nueva York, que única patrimonio, danza, arquitectura, música y vanguardia escénica.

Los tres espectáculos forman pate de «Human 21» el concurso de la española Alexandra Macía Torres. En él, se reflexiona sobre la situación actual de un continuo desconcierto emocional en la que se vive ante los efectos de la pandemia.

«Sueno de Plata» es una de la coreografías compuestas de por el italiano Giovanni Leonarduzzi, con una composición para trío de viendo madre «Rememrace» como hilo musical y «desROUTES» del conocido francés Arthur Bernard.

Esta última pieza contará con una arreglo en la composición por llevado a cabo por el leonés Juan Luis García, quien también coopera en el cuarto acto de la ópera-ballet llamada «Les indes galantes» de Jean Philippe Rameau.

García, dirigirá en directo al conjunto de los quince componentes de la orquesta Juventudes Musicales de la Universidad de León.

La obra «Danza den el camino» está dirigida por Alberto Estébanez, el coreógrafo. Además, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de León.

Medidas de seguridad para «Danza Camino»

Por último, en cuanto al acceso de las instituciones, se informa de que la entradas guatita pero con un aforo reducido. A este aforo limitado, se le añaden las medidas red seguridad y el cumplimiento de todas y cada una de las medidas protecciones necesarias para no contagiarse el virus .

Ane Garrido

You may also like

El socorrista más sexy de toda la playa de Benidorm

Vídeo del joven nombrado este verano, durante el mes de agosto como el socorrista más sexy de toda la Playa de Benidorm