VIDEO| El espectáculo solidario con caballos de hoy en León

VIDEO| El espectáculo solidario con caballos de hoy en León

- in Noticias León
espectaculo caballos hoy leon

Durante el día de hoy, sábado 19 de junio del 2021 tendrá lugar un espectáculo con caballos en la ciudad de León. El cuál podrás ver un adelanto de las cosas que puedes disfrutar en el vídeo que encontrarás al final del artículo.

Espectáculo ecuestre en León

Esta tarde, la plaza de toros de León será testigo de un increíble espectáculo de caballos. Este espectáculo se llama «Duende Ecuestre» y es totalmente solidario. Los organizadores de este es el Centro Ecuestre El Rebolillo. Y se realiza en beneficio de una buena causa, ya que lo recaudado será para la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica de Castilla y León (Elacyl).

El lugar que se ha elegido para poder realizar este precioso y recomendable espectáculo es la plaza de toros de León. Estos caballos comenzarán a maravillarnos a las 19:00 horas de la tarde.

VIDEO| El espectáculo solidario con caballos de hoy en León 1

«Duende ecuestre»

«Duende ecuestre» así es como se llama el espectáculo que vamos a disfrutar este fin de semana en León. Los caballos que vamos a encontrar en dicho espectáculo pertenecen a la finca El Rebolillo. En sus instalaciones podemos encontrar que organizar fiestas privadas, espectáculos con caballos para bodas, capeas.

Incluso podemos realizar rutas a caballo por los alrededores, siempre acompañados de un guía. Además podemos aprender a domar caballos, ya que ofrecen cursos para ello.

¿Qué podemos ver en este evento?

En este evento disfrutaremos de un gran arte, mientras ayudamos a los demás. Ya que, en el se muestra como los caballos españoles bailan. Desde la propia compañía aseguran que se van a respetar todas las medidas de seguridad del coronavirus.

El precio de la entrada para los adultos es de 12 euros. Para aquellos que sean menores de 10 años y mayores de 5, el precio de su entrada será de 6 euros. Así mismo, aquellos niños y niñas que tengan menos de 4 años será completamente gratis. Podemos hacernos con ella en la propia taquilla de la plaza de toros desde las 12:00 horas de la mañana del día de hoy.

Luis Casado

You may also like

El caos circulatorio en la ciudad de León tras este accidente de tráfico

En la ciudad de León, hemos sido testigos