El Centro Comercial Espacio León ha diseñado un plan de medidas para reabrir con las máximas garantías de seguridad este lunes 8 de junio. El objetivo del centro comercial es garantizar que la visita de los clientes sea segura pero también agradable y satisfactoria. Espacio León reactivará su actividad hoy 8 de junio cuando León entre en la fase 2 de la desescalada.
Medidas de seguridad en Espacio León
- Control del flujo de tráfico y del aforo.
- Refuerzo de la limpieza y de la desinfección.
- Regulación del uso de ascensores, con solo una persona por viaje.
- Dispensadores de gel hidroalcohólico.
- Puntos de entrega de mascarillas.
- Rutas de compra segura. Con señalización en el suelo que recordará que hay que guardar la distancia de dos metros y se indicarán los sentidos de circulación.
- Carteles informativos con las medidas adoptadas y las pautas a seguir.
- Se recomendará el pago con tarjeta.
- En los aseos y salas de lactancia también habrá aforo limitado y carteles con recomendaciones
Estas son algunas de las medidas que se incluyen dentro del plan que Multi Spain Management SA, la empresa gestora de Espacio León, ha preparado para cuando el centro comercial reabra sus puertas hoy 8 de junio coincidiendo con la entrada en la fase 2 de la desescalada.
Refuerzo de medidas de higiene y seguridad
Además, habrá personal perfectamente identificado para garantizar que en todo momento el acceso al centro sea seguro, al tiempo que resuelvan las dudas de todas las personas que lo soliciten.
Espacio León quiere ofrecer las máximas garantías de higiene y seguridad tanto a los visitantes como a los trabajadores, y por este motivo se ha elaborado este plan de medidas que complementa los protocolos de obligado cumplimiento exigidos por el Gobierno, y que se cumplirán con mucho rigor. El objetivo es asegurar que la visita de los clientes a Espacio León sea segura, pero también agradable y satisfactoria.
Espacio León recordará periódicamente a sus visitantes todas las medidas a través de su hilo musical.
Las zonas recreativas y de descanso deberán mantenerse, por ahora, cerradas.