Espacio León promueve una campaña con la Protectora de Animales para favorecer la adopción de animales

espacio leon centro comercial

El centro comercial Espacio León junto con la Protectora de Animales y Plantas de León, se han unido para crear una campaña cuyo objetivo es fomentar la adopción de animales abandonados y la labor de voluntariado.

La campaña tiene como imagen un gran mural situado en la planta superior del centro y que expone imágenes de algunos de los animales que los voluntarios de la Protectora atienden y que en estos meses de verano es ven desbordados ante la subida de casos, llegando a colapsar o incluso desbordar las capacidades tanto del albergue como de personal.

La responsable de marketing del centro comercial, María Jesús Rodríguez, resumía en una frase el objetivo principal de esta iniciativa. “Queremos que la gente venga a Espacio León y encuentre el amor de su vida”.

La idea principal de la campaña trata de atraer la atención de los leoneses que visiten el centro con un mensaje explícito, «Échales una pata!». De esta forma quieren que se conozca a los animales, e incluso den el paso de adoptarlos, bien en su casa o como voluntarios. Las imágenes irán cambiando a medida que se consigan hogares para los protagonistas.