Una gran pista de hielo, de acceso gratuito para todos los públicos que será la causante de que este año en Espacio León, celebremos la Navidad más divertida.
¿Cómo poder acceder a Espacio León ICE? Es muy sencillo:
- Busca en nuestro centro comercial el stand habilitado para la entrega de tickets (estará en la zona de H&M).
- Allí, te pedirán tus datos (nombre, email y DNI) y te entregarán un ticket con el que podrás acceder a Espacio León ICE.
- Una vez en la carpa de la pista de hielo, el monitor te entregará tus patines y unas calzas higiénicas de uso obligatorio. Además, te escribirá en tu ticket el horario en el que debes abandonar la pista de hielo. Los turnos serán de aproximadamente media hora, aunque cuando haya menos gente podrán ampliarse.
- Una vez se termine tu turno de patinaje tendrás que entregar los patines a la salida y se comprobará el horario señalado en tu ticket. Se trata de que respetemos los turnos para que todo el mundo pueda disfrutar de Espacio León ICE.
- Es obligatorio también el uso de guantes. Si se te olvidan, no pasa nada. Habrá un pequeño puesto de guantes en los que te venderán tu par por solo 2 euros.
Sobre estas líneas podrás consultar los horarios de nuestro Espacio León ICE. Ten en cuenta que el stand de entrega de tickets abrirá y cerrará media hora antes que la pista de hielo. Los menores de 14 años tendrán que sacar su ticket acompañados de un adulto.
A continuación, encontrarás las normas de uso de Espacio León ICE:
- El tiempo máximo de utilización de la pista es de aproximadamente media hora. Nuestros monitores te indicarán la hora de salida en la entrega de patines.
- Se denegará el acceso a la pista a aquellas personas que hayan hecho mal uso de la instalación o sobrepasen el tiempo máximo de estancia.
- Es obligatorio el uso de guantes.
- Es obligatorio el uso de calcetines y calzas desechables.
- Habrá a tú disposición una consigna para guardar el calzado.
- Los patinadores deben patinar en la misma dirección y con prudencia.
- El uso de la pista de hielo no está aconsejado a mujeres embarazadas.
- La dirección no se hace responsable de los daños o lesiones que los usuarios puedan sufrir por la práctica de la actividad.
- No está permitido entrar con objetos, comida o bebidas a la pista. reserva el derecho de admisión.