Abre un nuevo espacio gastronómico en la calle Cervantes
La provincia de León es reconocida a nivel nacional e internacional por su extensa oferta gastronómica, que, además, le concede el título de ser una de las ciudades con más bares por habitante. Si bien, en León hay productos únicos con su consiguiente denominación de origen, que apelan al lugar de proveniencia de tales manjares, el jamón destaca en toda España, por lo que sigue siendo una buena apuesta para la ciudad, donde el embutido cobra especial importancia.
La apertura de un nuevo espacio gastronómico es una gran noticia, puesto que tener un lugar orientado a la venta de productos de alta calidad, así como disponer de otros servicios, aumenta la oferta turística, que busca potenciar el sabor leonés y darlo a conocer tanto a los propios habitantes como a los visitantes.
A Cuchillo es una pequeña tienda situada en la calle Cervantes, número 7, en la que su dueño Agustín Risueño volcó todo su entusiasmo para ofrecer el mejor jamón, el producto estrella en el que se especializa, pero también dispone de un amplio catálogo de productos leoneses y un servicio de corte a domicilio. Dada la calidad de los mismos y la experiencia de sus trabajadores, el negocio pudo expandirse para llegar a grandes eventos gastronómicos, y gracias al esfuerzo puesto, ahora celebran la apertura de su nuevo espacio gastronómico, localizado en la misma calle, solo que en el número 2.
Cabe destacar, que la inauguración de este espacio gastronómico tendrá lugar mañana mismo, 30 de marzo, a las 19:30, con una fiesta privada, de modo que abrirá al público el viernes 31 de marzo. Este lugar cuenta con dos plantas, que conforman un total de 150 metros cuadrados, donde los clientes podrán comprar, pedir a domicilio e incluso celebrar eventos, un sinfín de servicios con los que ya contaba la marca en su otro local. Por otra parte, se destina un apartado para la formación de futuros cortadores.