Escupe y amenaza con un cristal a dos hombres en el centro de León

Escupe y amenaza con un cristal a dos hombres en el centro de León

- in Noticias León, Top 10
Escupe y amenaza con un cristal en el centro de león

Este es el vídeo del violento altercado donde un joven escupe y amenaza con un cenicero de cristal a dos hombres en pleno centro de León.

Dos hombres y un joven

Dos hombres y un joven que por su acento no era de origen español, protagonizaban una agresiva situación en la acera. Tal fue de violenta, que logró asustar a algunos de de los que se encontraban tomando algo en la terraza de la cafetería donde se produjo el enfrentamiento y a los que en ese momento paseaban.

En plena calle, en torno a las 17:10 de la tarde de hoy martes 30 de mayo, se producía el violento, desagradable y mencionado altercado a la altura del número 29  de la calle Padre Isla de León, a las puertas de la cafetería Punto y Aparte.

El violento altercado

El joven por motivos desconocidos hasta el momento desconocidos, se encontraba gritando, insultando y haciendo gestos de enfado a los dos hombres que tenía frente a él.

El propietario de la cafetería, miraba desde la puerta pero con cierta precaución debido al impactante momento que estaba presenciando. En ese momento, el chico escupe a los píes de los dos hombres con los que estaba discutiendo y automáticamente después, coge un cenicero de cristal que estaba encima de una de mas mesas de la terraza para amenazar a los dos hombres.

Vídeo del joven escupiendo y amenazando a los dos hombres

Digital de León

You may also like

EMPLEO LEÓN| Se necesita personal para residencia de ancianos

Todos conocemos decenas de plataformas en Internet dirigidas