Llegan nuevos escape rooms para divertirse en La Candamia

Llegan nuevos escape rooms para divertirse en La Candamia

- in Noticias León
2147483615 clicks
escape rooms candamia-Digital de León

Mañana 31 de julio llega una nueva actividad de León: cinco escape rooms para divertirse en La Candamia. Se trata de varias dinámicas de grupo en las que los participantes resolverán enigmas y acertijos a contrarreloj según la temática.

Los escape rooms que no te puedes perder en León

El Ayuntamiento de León, a través del Área de Fiestas de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural, ha organizado cinco escape rooms en el parque de La Candamia y forman parte de las propuestas de ocio de este verano. Se realizarán los próximos sábados, desde mañana 31 de julio hasta el 28 de agosto, y el horario es de 18:30 a 20:00 horas.

Estas actividades girarán en torno a dinámicas de grupo y juegos de aventuras, físicos y mentales. Las temáticas irán variando de una sesión a otra y todo aquel que participe deberá resolver varios acertijos y enigmas a contrarreloj. El objetivo es superar la misión con éxito en el tiempo marcado.

escape rooms candamia-Digital de León
Escape room

Así son los juegos de aventura de La Candamia

Mañana comienza esta actividad en el parque de La Candamia y estará dedicada a los superhéroes. El escape room se titula ‘Desafío total’ y en él los jugadores tendrán que escapar de una nave con un campo de fuerza que anula sus poderes con el objetivo de desactivar una bomba colocada por el malvado Cosmos.

El siguiente reto tendrá lugar el 7 de agosto, se llama ‘Misión imposible’ y su temática es sobre agentes secretos que tienen que trabajar en equipo para salvar a la ciudad de León de un ataque inminente.

A los que les gusten los piratas, tienen su oportunidad de participar en un escape room dedicado a ellos el el día 14. El título de la actividad es ‘El misterio de la isla perdida’ y se trata de una historia para aventureros que tiene que buscar el gran tesoro de Barba Roja.

En cambio, los fanáticos de Indiana Jones tendrán su cita el día 21 con ‘El tesoro del templo maldito’, una dinámica de arqueólogos para resolver un enigma y desactivar los candados que protegen a un gran tesoro ceremonial encontrado en unas excavaciones.

Siguiendo la temática de fantasía, el mundo de Harry Potter será el protagonista de ‘El conjuro mágico’ en la última sesión del 28 de agosto. En ella será necesario aplicar un conjuro para recuperar un objeto mágico de Hogwarts.

Inscripción gratuita y cumplimiento de las medidas

En cuanto a la inscripción a los escape rooms, es gratuita y se puede realizar a través de la web www.araguaocio.es. Los grupos serán de hasta 40 personas, los capitanes serán seis monitores especializados y ellos se encargarán del desarrollo de la actividad, cuya duración es de hora y media. Además, será obligatorio el cumplimiento de las medidas obligatorias como el uso de la mascarilla obligatoria, para garantizar la seguridad ante la situación sanitaria actual.

Para terminar, si te interesan otras actividades en León, no te olvides de consultar esta lista de 120 planes.

Virginia González

You may also like

Los conciertos de rock y pop que llegan a León este otoño

A partir de septiembre, la música regresa a