La limusina te lleva a cualquier bar de León
Un joven leonés y su socio ofrecen el servicio con el que ya es posible ir a cualquier bar de León en limusina para hacer una aparición de película que deje con la boca abierta a todos los que se encuentren en el lugar. Y es que, es casi inevitable quedarse mirando cuando uno de estos vehículos se deja ver en la ciudad.
Esta experiencia, que últimamente es muy poco habitual en las calles leonesas, ya es posible para cualquiera que quiera dar un paseo triunfal o llegar a su bar preferido. El servicio de limusina ofrecido por Aelim Eventos de la mano del joven, que también regenta el establecimiento Nuevo Palacete en León, incluye una hora de uso y una botella de champán.
Y es que, aunque parece que estos llamativos vehículos suelen estar reservado para ocasiones realmente especiales, hay a quien le gustaría acudir a su bar de confianza en limusina. Un viaje que cuesta unos 180 euros y que, aseguran, está disponible para cualquier tipo de evento y que no es muy habitual en una ciudad como León.