Detectan un error en la tramitación del expediente de la obra de Ordoño II

Detectan un error en la tramitación del expediente de la obra de Ordoño II

- in Noticias León
ordoño II obras

Detectan un error en la tramitación del expediente de la obra de Ordoño II. El Ayuntamiento de León amplía el plazo de presentación de ofertas para las obras de urbanización de la avenida de Ordoño II.

Esta decisión fue tomada después de que los técnicos municipales detectaran un error en la tramitación del expediente. Así, las empresas podrán presentar sus ofertas a la licitación hasta el día 30 de junio.

El Ayuntamiento de León subsana el error en el documento de Ordoño II

El Servicio de Contratación advirtió, en la supervisión del proceso; la ausencia del modelo de oferta económica en la documentación disponible para las empresas a través de la sede electrónica. Además, una incorrección en el plazo de presentación de las ofertas en el calendario establecido en el expediente que fijaba inicialmente el fin de plazo el día 4 de junio.

Con estas correcciones y la disposición de la nueva documentación en la plataforma de contratación queda subsanado el error y ampliado el plazo de presentación de solicitudes, fijado ahora para el 30 de junio.

Así es el proyecto de transformación por 480.000 euros

El Ayuntamiento de León ha aprobado este viernes en Junta de Gobierno Local la contratación de las obras de peatonalización de la avenida Ordoño II y la calle Alcázar de Toledo con un coste de 480.278,86 euros.

Según ha explicado el alcalde de León, José Antonio Diez, es «un proyecto de transformación del centro de la ciudad para ganar espacio a los peatones. Esto supondrá la actuación en siete calles, con obras esenciales en la avenida de Ordoño II y la calle Alcázar de Toledo».

La actuación, elaborada por técnicos municipales, tiene un plazo de ejecución de cinco meses.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado