Las equivocaciones del SaCyL tienen a los leoneses despistados

Las equivocaciones del SaCyL tienen a los leoneses despistados

- in Noticias León
equivocaciones SaCyL

Las equivocaciones del SaCyL, ¿fortuitas o provocadas? es lo que podemos pensar según los últimos acontecimientos que están sucediendo en León. Y decimos esto, porque hay usuarios que no comprenden cómo es posible que reciban mensajes de texto informativos de este tipo.

Y es que algunos usuarios que ni siquiera se han realizado la prueba PCR, reciben un mensaje indicando el resultado negativo de la misma. Lo peculiar de la situación es que para hacer la prueba diagnóstica piden DNI en el momento, para verificar el padrón. También comprueban que el número de teléfono que facilitas es el correcto donde te tienen que avisar con el resultado. Una vez que la prueba está realizada, el propio personal encargado de revisar los datos, llama para informar los resultados.

Es posible que el mensaje llegue con dos días de retraso respecto a la llamada, pero lo normal es que contacten con el interesado vía telefónica. Puede ser que si en el historial de la Seguridad Social tienen algún dato que es incorrecto, sucedan este tipo de equivocaciones. Pero ¿Qué sucede con las personas que han recibido un mensaje confirmando una PCR negativa y realmente es positiva? ¿ Cómo podemos saber si es un error, o los datos son correctos?

Pues no tenemos la respuesta a estos casos, aunque con la presión que llevan soportando nuestros sanitarios todo es posible. Estas personas están todos los días trabajando sin descanso por y para nosotros, y merecen comprensión y toda nuestra gratitud. Con lo cual, como todos somos humanos, es lógico que manejando tantos datos, cometamos errores.

You may also like

Una luz de esperanza en la lucha contra el cáncer avanzado

Los científicos han descubierto lo que podría ser