El enfermero de León que arrasa con un vídeo a favor de la vacuna

El enfermero de León que arrasa con un vídeo a favor de la vacuna

- in Noticias León
2147483628 clicks
enfermero leon vacuna

En el siguiente vídeo podemos ver a un enfermero de León, el cual se ha hecho viral. Este intenta convencerte para que te pongan las vacuna contra el coronavirus, a través de para algunos convincente mensaje.

Un vídeo que arrasa en Internet

Las redes sociales han hecho viral este vídeo de un enfermero de León que hace un discurso sobre la vacuna. Jorge Prieto González, es un joven ponferradino, el cual formaba parte de los servicio de emergencias. Actualmente este trabaja en el dispositivo de vacunación de Madrid.

Esta vacunación está teniendo lugar en el estadio Wanda Metropolitano, lugar en el que este divertido vídeo fue grabado. El vídeo ha conseguido dar la vuelta a toda España, después de que la gente salía de recibir la vacuna.

«¿Cuándo hay que volver a recibir la segunda dosis?»

Como si de un profesor de infantil se tratase, «¿Cuándo hay que volver a recibir la segunda dosis?». Al unísono todos los espectadores que allí se encontraban contestaron «en 21 días». Las preguntas continúan, este pregunta que si tenemos fiebre debemos de tomar el paracetamol. Todos tienen la respuesta muy clara y dicen todos juntos «Nooo»

De una forma muy graciosa y con mucha energía, se asegura de que todos los que han acudido a recibir la vacuna salgan con una amplia sonrisa. Además quiere agradecer a todas las personas que han acudido en ese día a recibir la vacuna contra el coronavirus. Y que si tienen duda de cualquier tipo tienen que llamar por teléfono a atención de citas

Amanda Arroyo

You may also like

Demoledora entrevista de toda la verdad de las víctimas de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa

Desgarrador testimonio de la familia agredida esta semana en Boñar