Encontraron el cadáver de una mujer y de un hombre en dos domicilios distintos del centro de León
La ciudad de León se ha visto sacudida por dos hallazgos macabros en el mismo día. El primer caso ha sido el de una mujer de 62 años, cuyo cadáver ha sido encontrado en su domicilio de la calle Colón número 19. Según fuentes policiales, los familiares de la víctima alertaron a la Policía Local tras varios días sin poder contactar con ella. Los bomberos y una ambulancia se desplazaron al lugar y pudieron entrar en la vivienda gracias a que se escuchaba al perro de la víctima en el interior. Una vez dentro, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer en el baño. Las causas del fallecimiento parecen ser naturales.
El segundo caso ha sido el de un hombre de 59 años, cuyo cadáver ha sido hallado en su domicilio de la calle Federico García Lorca de León. Una vecina alertó a la Policía Local tras varios días sin ver al hombre, y además de encontrar la luz siempre encendida. Al igual que en el primer caso, los agentes se desplazaron al lugar y pudieron entrar en la vivienda, donde encontraron al hombre sin vida. También en este caso, las causas del fallecimiento parecen ser naturales.
La Policía Local está investigando ambos casos para descartar cualquier indicio de violencia o criminalidad. Los vecinos de ambas víctimas se encuentran consternados por los hallazgos y muestran sus condolencias a las familias de los fallecidos.