Una empresa que premia la diversidad
La empresa de León Embutidos Ezequiel ha sido distinguida por la ONG Accem por su compromiso con la diversidad cultural. La ONG ha reconocido la labor de 18 empresas a nivel nacional y una de ellos es la leonesa.
El reconocimiento se entregó este jueves en un encuentro empresarial en el que se dieron cita grandes empresas y pymes para compartir experiencias y buenas prácticas en materia de gestión de la diversidad cultural. El objetivo es la no discriminación en el ámbito laboral.
De esta forma, la empresa leonesa Embutidos Ezequiel ha sido una de las dieciocho empresas que durante este año han implantado medidas o innovado en favor de una gestión de la diversidad cultural responsable, recibiendo el distintivo del programa DIVEM, en el que se enmarca este evento, junto a otras empresas como Multiópticas, Pikolin, Shiseido, Leroy Merlin, Eviden, Calibre 360, CWT, Délcom, Sigma AI, Highlander, EuropaMundo, Atlas Copco, Grupo Ocean, helpHousing, Cultivos Araba, Centro Médico Asturias y la asociación empresarial andaluza Epyme.
El programa DIVEM impulsado por Accem pretende poner en valor todos los beneficios que aporta la plena integración de las personas diversas culturalmente al tejido empresarial y a la sociedad en su conjunto.