La empresa familiar que sigue conquistando León
Nuevos aires y nuevos negocios para una calle histórica de León que, en los últimos tiempos, ha visto con tristeza como muchos de sus locales colgaban el cartel de ‘cerrado’. Un gran local de gran Vía de San Marcos regresa a la vida con una nueva iniciativa de una gran empresa familiar de pueblo. Se trata de Embutidos Entrepeñas que ofrecerá todo su sabor y sus tentaciones en una nueva tienda que abrirá muy pronto.
En la confluencia de Vía de San Marcos y Roa de la Vega ya está todo casi listo para esta apertura que devolverá vida a una de las calles principales de la ciudad.
Embutidos Entrepeñas es una empresa familiar de Geras de Gordón. En 1948, tras finalizar sus estudios de comercio, Federico Ordóñez Muñiz tomó las riendas de la pequeña tienda de ultramarinos hasta entonces regentada por su madre, Bernarda Muñiz en la mencionada localidad. Desde entonces el ‘imperio’ de Entrepeñas no para de crecer con varios puntos de venta repartidos por toda España. En breve, en León habrá nuevo punto de venta.