Una empresa de paintball abrirá un campo interior a 20 minutos del centro de la ciudad de León
León estrena una nueva alternativa de ocio con la apertura de ‘The Jungle‘, un espacio dedicado al paintball que promete convertirse en uno de los destinos favoritos para familias, niños y jóvenes que buscan experiencias diferentes, divertidas y llenas de adrenalina.
Ubicado a las afueras de la ciudad de León, en el kilómetro 320 de la carretera Madrid (24227 Arcahueja), es una zona de fácil acceso y con aparcamiento gratuito donde poder llegar al centro, que ofrece un campo de paintball interior diseñado para ofrecer partidas emocionantes y seguras.
La empresa nace con el objetivo de fomentar el ocio activo ofreciendo varias modalidades de partidas de paintball donde también se ofrece la posibilidad de contratar las meriendas para niños después de la partida por precios desde 15,90 euros por niño. La oferta incluye 1:45 horas de juego, bolas sin limites y sin manchas, misiones dirigidas por monitores, agua durante el juego y efectos de sonido, luces y niebla. Por otro lado la merienda está compuesta de cóctel de chuches, triángulo de sándwich de Nutella, triángulo de sándwich mixto, patatas fritas y bebida a elegir.