Se empotra conduciendo borracho por el centro de León

Se empotra conduciendo borracho por el centro de León

- in Noticias León
empotra borracho leon

Durante la última hora de la tarde de ayer en León, concretamente minutos antes de las ocho de la tarde los agentes de la Policía Local de León procedieron a intervenir en un accidente en el un hombre se empotra borracho con su coche en el centro de León.

Colisiona por conducir ebrio por León

Eran exactamente las 19:50 cuando los agentes tramitaban la correspondiente denuncia a una persona que conducía bajo los efectos del alcohol por el centro de León. Como consecuencia de su estado al volante, el conductor colisionó, el lugar exacto de los hechos fue en la intersección de las calles Fernández Ladreda y José Aguado.

Tras el aviso del siniestro, los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León se personaron en el lugar de los hechos para dar parte del atestado de tráfico.

Cuadriplicaba la tasa de alcoholemia

Finalmente tan solo se lamentaron daños materiales en lo que respecta a las vallas perimetrales de obra. Sin embargo lo preocupante de la situación fue el estado en el que conducía esta persona.

Ya que tras realizarle las pruebas oportunas de alcoholemia, el resultado fue positivo. Tanto en la primera prueba de alcoholemia que se le realiza, como en la segunda, la tasa de alcohol casi cuadruplica la permitida. Por lo que se podría estar incurriendo en un delito.

La irresponsabilidad en la conducción

Los resultados que arrojaron estas pruebas realizadas por los agentes fueron, en el primer de los casos 0,97 mg/l en la primera y 0,91 mg/ l en la segunda. A pesar de la elevadísima tasa de alcohol el conductor resultó ileso tras el siniestro.

Sergio Requejo

You may also like

EMPLEO LEÓN| 20 nuevas ofertas de trabajo en León

Mira estos ofertas de trabajo en León que son una gran oportunidad