EMPLEO LEÓN| 38 puestos de trabajo para el nuevo supermercado

EMPLEO LEÓN| 38 puestos de trabajo para el nuevo supermercado

- in Noticias León
2147483615 clicks
empleo leon nuevo supermercado (2)

Hace tan solo unos días, este medio confirmaba que el nuevo supermercado de Sariegos llevaría el nombre de la conocido comercializadora Lupa. En esta ocasión os traemos la oferta de empleo en León para la próxima apertura del supermercado.

empleo leon nuevo supermercado (2)

Lupa amplía sus supermercados en León

Tanto es así que uno de los compromisos que pretenden cumplir para llevar a cabo las contrataciones para este nuevo supermercado Lupa en Sariegos es con el personal empleado. Por lo que abogan a la contratación de los propios vecinos del municipio teniendo en cuenta diferentes criterios, entre ellos el arraigo.

38 puestos de empleo en León para el nuevo supermercado

La compañía de Cantabria, Lupa ya ha presentado y hecho público todas y cada una de las condiciones de contratación, tanto las administrativas como las económicas. De hecho lo que han confirmado es que hasta un total de la mitad de las contrataciones será a gente que reside en el propio municipio. De los cuales un 30% deberán llevar al menos tres años. El resto tan solo necesita estar empadronado en el municipio antes de sea contratado.

El nuevo supermercado, lleno de facilidades y comodidades para los vecinos

empleo leon nuevo supermercado (2)

Las instalaciones de este nuevo supermercado Lupa en León, contará con todo tipo de servicios para sus clientes. De hecho la superficie comercial será de un total que asciende 2.000 metros cuadrados re partidos en secciones con todo tipo de productos de alimentación (carnicería, pescadería y charcutería), limpieza del hogar, droguería…

Además, también contará con varias opciones que facilitarán la vida a los vecinos de Sariegos. Entre algunas de las facilidades con las que contarán próximamente es un cajero automático.

Sergio Requejo

You may also like

ALERTA ALIMENTARIA| Encuentran residuos tóxicos en los helados

Todo lo que tienes que saber sobre la última alerta alimentaria