Las nuevas ofertas de empleo en Popeyes León

Las nuevas ofertas de empleo en Popeyes León

- in Noticias León
empleo en popeyes leon ofertas- digital de León

Llega al Centro Comercial Espacio León un nuevo restaurante, en este caso se trata del gran competidor de KFC, además existen nuevas ofertas de empleo en Popeyes León, esta es la nueva empresa que ha decidido desembarcar en la capital leonesa.

El restaurante Popeyes llega a León

Tal y como ya ha informado anteriormente este medio de comunicación, el restaurante Popeyes llega a León y este tendrá un establecimiento situado en la planta superior del Centro Comercial Espacio León, en la zona de restauración. La cadena además de ser el claro competidor de la franquicia KFC debido a la similitud de sus productos, también va a ser un duro rival para los establecimientos de comida rápida que encontramos allí, entre los que se encuentra el Vips o el Burguer King.

empleo en popeyes leon ofertas- digital de León
Productos del restaurante Popeyes

Son muchas las nuevas empresas que están aterrizando durante los últimos meses en la ciudad de León, no nos olvidemos que hace ya varios meses Leroy Merlín es una realidad ya en León y que en muy pocos días, también llegará la tienda de deportes por excelencia, Decathlon, a León. Sin embargo, estas, entre muchas otras se encuentran ubicadas en el nuevo Centro Comercial Reino de León, y esta nueva cadena de comida rápida va a estar en el ya conocido por todos Centro Comercial Espacio de León.

empleo en popeyes leon ofertas- digital de León
Nuevas ofertas de empleo en Popeyes León

Nuevas ofertas de empleo en Popeyes León

La llega de este nuevo establecimiento trae consigo nuevas ofertas de empleo en Popeyes León, algunas de ellas ya podemos verlas por las redes sociales además de por las plataformas de contratación online, en este caso venimos a hablar de esta última, en el conocido portal de empleo de InfoJobs tal y como ha podido saber este medio comunicación están eligiendo candidatos para cubrir un empleo en Popeyes León, la persona elegida tendría el cargo de encargado de restaurante.

Si observamos los requisitos mínimos que nos exige la empresa, nos podemos dar cuenta de que no son difíciles de completar, lo estudios mínimos que se exigen es tener la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), además la persona seleccionada para este puesto tiene que ser una persona dinámica y que esté claramente orientada al cliente.

Uno de los aspectos más importantes para la empresa y que lo explica claramente en la oferta de empleo de Popeyes León, valoran muchos que conozcan el proyecto y un poco de su historia, además buscan personas que quieran crecer laboralmente en su empresa y que tengan una alta capacidad destinada al trabajo en equipo.

empleo en popeyes leon ofertas- digital de León

¿Qué es lo que nos ofrecen en esta oferta de empleo en Popeyes León? La incorporación inmediata por parte de la empresa, la cual se encuentra en plena expansión y que tiene altas posibilidades de desarrollo y con un gran crecimiento profesional. Así mismo, la formación es constante y corre a cuenta por parte de la empresa, además nos ofrecen un contrato indefinido y el salario es según convenio.

Así mismo, desde la propia empresa aseguran que su visión es la de conseguir crear un equipo que sea estable, y que se encuentre en formación continúa, además que el ambiente se encuentre constantemente fomentando el desarrollo profesional. Si eres una persona, la cual se encuentra enfocada claramente hacia la atención del cliente y la excelencia y si además te gustan los retos, no lo dudes y únete al equipo de Popeyes.

Amanda Arroyo

You may also like

Nueva subida de sueldo para los altos cargos de Castilla y León

Tal y como se ha publicado durante el