El Tiempo en León da la bienvenida al otoño con lluvia y bajas temperaturas

El Tiempo en León da la bienvenida al otoño con lluvia y bajas temperaturas

- in El Tiempo en León, Noticias León
lluvia en león

El otoño inicia hoy a las 15:31 horas en España con un tiempo muy característico de esta estación el año. El tiempo en León sufre una semana de lluvias y bajó de temperaturas sobre todo en el norte de la provincia.

Respecto a la previsión meteorológica para hoy la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia la presencia de lluvias débiles en la montaña de León, sobre todo la zona de la Cordillera Cantábrica.

Las temperaturas máximas del tiempo en León que se registrarán este martes es de 20 grados, por la tarde y las mínimas de 10 grados durante la noche. Una temperaturas más frescas de la habitual en estas fechad del año, aunque muy comunes en otoño.

A partir del miércoles, una masa de aire frío entrara por el frente noroeste del país, lo que ocasionará la entrada de un aire frío y lluvias. Esto se notará en León con una bajada de las temperaturas hasta los 17 grados hasta entrando el fin de semana. Respecto a los chubascos, el miércoles según la AEMET se esperan lluvias abundantes en la ciudad de León y provincia, mientras que hasta el domingo, serán más débiles.

 

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado