El reloj de la Plaza de Santo Domingo, el reloj que marca el final de la calle más comentada en las últimas semanas en León,la calle Ordoño II se ha puesto de huelga.
En la fría mañana de hoy martes 3 de septiembre, el conocido reloj-termómetro aparecía apagado sin marcar ni la hora ni la temperatura.
En este caso no se trata de un problema eléctrico general pues los semáforos de la zona funcionan correctamente. Se trata de un problema únicamente con este reloj-termómetro porque tanto el de la Plaza de la Inmaculada como el de la Plaza de Guzmán están marcando la hora y temperatura.
¿Y esto es noticia? Tal vez sí, tal vez no, lo cierto es que vamos a utilizar esta información para conocer el tiempo que tarda en estar de nuevo funcionando. Para que la empresa responsable de volver a ponerlo en funcionamiento no tenga el termómetro de la plaza principal de León sin servicio durante meses o marcando casi 50 grados como lo hizo en su día con varios de estos relojes-termómetros de la provincia de León.
Pincha aquí para recordar lo sucedido con los relojes-termómetros digitales.