El negocio de ‘La Planchería’ se está poniendo de moda en las grandes ciudades españolas
El negocio que le falta a la ciudad de León se trata, ni más ni menos, que de una planchería. Suena raro, así a primera vista, pero sí, existen comercios donde puedes dejar la ropa para que la laven y la planchen, teniendo en cuenta la cantidad de prendas que hay donde la simple acción de plancharlas se complica.
León necesita una planchería, igual que ya tiene lavanderías autoservicio donde puedes dejar tu ropa lavándose durante un corto periodo de tiempo para ahorrar tiempo de hacer la colada en casa. Sin duda que la vida sigue avanzando y cada vez hay más opciones para que la casa no se nos ‘caiga encima’ al llegar de trabajar y ver la cantidad de actividades domésticas que tenemos pendientes por hacer.
El negocio de ‘La Planchería’ nació en Bilbao, más específicamente en el barrio de Miribilla, sustituyendo a una guardería que ahí se ubicaba hasta hace un par de meses. La acogida esta siendo brutal y son numerosos los vecinos que se acercan a este lugar para dejar su ropa y tenerla lista en cuestión de horas.