El momento llegó en 3C Equipamientos

El momento llegó en 3C Equipamientos

- in Noticias León

Hace tiempo que veníamos estudiando la posibilidad de incorporar a nuestra web una sección de tienda para poder ofrecer un servicio e información más amplia y rápida a nuestros clientes y poder adquirir nuestros productos en cualquier momento y con la máxima fiabilidad.

Ha sido y es un gran reto y afianza las ganas de crecer que tiene nuestra empresa más allá de nuestra zona básica de actuación.

Ahora 3C EQUIPAMIENTOS llega a cualquier punto de la península, siempre haciendo gala de nuestro eslogan, otra forma de equipar es posible.

Siempre hemos tenido un especial cuidado por trabajar con fabricantes preocupados por realizar buenos diseños que a la vez sean plenamente funcionales para el usuario.

Ahora, con nuestro e-commerce, buscamos dar una experiencia de compra a través de la web igual de satisfactoria y con la ventaja de poder realizarla a cualquier hora y lugar de entrega.

Forma parte ya de nuestra estrategia general y de marketing, redes sociales, publicidad/SEM, posicionamiento SEO que estamos llevando a cabo desde hace algún tiempo en 3C EQUIPAMIENTOS.

Estamos seguros que la buena reputación que nos hemos ganado a lo largo de 17 años desde nuestra puesta en marcha, se verá aumentada con esta apuesta de nuestra compañía, utilizando todas las plataformas que estén a nuestro alcance para mejorar día a día.

En nuestra tienda no estarán todos nuestros productos como es normal, por lo que si necesitáis cualquier tipo de aclaración no dudéis en poneros en contacto con nosotros para satisfacer cualquier necesidad de nuestro abanico de soluciones en mobiliario de oficina y divisiones de espacios, butacas para auditorios y butacas para salones de actos, accesorios, iluminación, sistemas de almacenaje fijo o archivos móviles, taquillas, sillas para espacios polivalentes, estores y todo tipo de sistemas de ocultamiento, mobiliario de contract, mobiliario de hogar, mobiliario para residencias, asientos para estadios, etc

Queremos ser el socio de confianza de empresas y particulares en sus compras on line de este tipo de productos sin tener ninguna limitación de horarios ni geográfica. Imagina que necesitas cambiar o adquirir un despacho, unas mesas auxiliares, un perchero, cambiar las papeleras, una silla de oficina para sustituir la que está hecha un desastre desde hace años, comprar ese reloj de pared que tantas veces has dicho que comprarías, las sillas de la sala de juntas corporativa, etc.

Navegar por www.3cequipamientos.com y visitar nuestra nueva tienda para ver esta experiencia de compra en equipamiento que estamos muy orgullosos de crear desde nuestra tierra Leon, ahora para toda la península.

Digital de León

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado