El hijo de Ana Obregón vuelve a combatir el cáncer

El hijo de Ana Obregón intenta recuperar su vida, aunque sigue en tratamiento. Álex Lequio continúa con su tratamiento contra el cáncer, ahora en el hospital Quironsalud, según ha revelado el diario ABC. El hijo de Ana Obregón y Alejandro Lequio continúa con su particular lucha contra la enfermedad después de ser tratado durante meses en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de la ciudad de Nueva York.

El joven cuenta con el apoyo de su familia, especialmente de sus padres, como terapia para no perder el humor y no venirse abajo ante la enfermedad. Su madre, Ana Obregón no está pasando por una época fácil, tal y como ha confesado recientemente en alguna entrevista tras darse a conocer la dolencia de su hijo. Y, algunas veces, son otras personas las que no ayudan a que pase mejor este difícil momento vital.

El hijo de Ana Obregón ilusionado con su nuevo proyecto

A través de un vídeo que ha grabado durante un viaje en tren, el joven derrochaba felicidad al contar el éxito de su proyecto.

Queridos compatriotas del mudo digital, no estoy muy acostumbrado a hacer este tipo de vídeos pero la ilusión me puede”.

El proyecto en el que lleva trabajando Álex Lequio durante dos años por fin ve la luz. Se llama Celebrizeuna de las mayores redes de servicios para influencers.