Categorías: Noticias León

El Corte Inglés organiza el 22 una pasarela de adopción de mascotas y un concurso canino

Las mascotas en general y los perros en particular serán los protagonistas el próximo sábado 22 de octubre en El Corte Inglés de León, ya que la carpa de la terraza de la primera planta acogerá durante todo el día varias actividades con nuestros mejores amigos como protagonistas. La jornada se iniciará a las 11,00h con un monográfico de mastín español, donde se podrán admirar algunos de los ejemplares más impresionantes de estos fieles perros pastores oriundos de la provincia de León. A partir de las 12,30h les tocará el turno a otros perros muy especiales, ya que la unidad de guías caninos de la Policía Local de León ofrecerá una exhibición en la que mostrarán algunas de las habilidades con las que cuentan estos agentes tan especiales para garantizar el orden y la seguridad en la ciudad. 

El jurado premiará con 100€, un juguete y un saco de pienso al perro mejor educado, el más simpático y el más bonito, sin evaluar pureza de raza ni pedigrí

Los platos fuertes del día llegarán por la tarde, ya que a partir de las 17,30 horas tendrá lugar un concurso canino en el que se elegirá al perro más simpático, al mejor educado y al más bonito a criterio de los miembros del jurado, que no tendrá en cuenta aspectos morfológicos, de raza, de edad ni de pedigrí para su evaluación. Los ganadores en cada una de las categorías se llevarán una tarjeta-regalo de 100€ de El Corte Inglés, un juguete para el perro y un saco de pienso de la firma Arion, que colabora en la actividad. Para inscribirse de forma gratuita tan solo hay que rellenar hasta el viernes día 21 el formulario disponible en el Departamento de Mascotas de El Corte Inglés ubicado en la planta sótano -1.  

La jornada se completará con la pasarela de adopción donde los perros que actualmente están acogidos por la Sociedad Protectora de Animales de León y la asociación Galgos de León desfilarán en busca de una familia. La protectora Argos, dedicada a los gatos, también mostrará en formato digital imágenes de los ejemplares disponibles. Además, todas las adopciones que se lleven a cabo durante la jornada también contarán con premio, ya que se llevarán un saco de pienso de Arion para tener cubierta la alimentación de las primeras semanas para el nuevo miembro de la familia.  

Rocío Chamorro

Entradas recientes

Un camión atropella y mata a una mujer de 77 años

El camión atropelló a la mujer cuando daba marcha atrás y ha fallecido en el…

3 horas hace

Se busca dueño para Leiko el perro perdido

Un perro perdido en Lorenzana busca a sus dueños o alguien que lo quiera acoger…

4 horas hace

El centro comercial Espacio León está en venta

El fondo de inversión Blackstone pone a la venta el centro comercial Espacio León Blackstone,…

4 horas hace

La sorprendente fecha en la que nació Pedro Sánchez

El presidente Pedro Sánchez no siempre celebra su cumpleaños El presidente del Gobierno de España,…

5 horas hace

Las cabañuelas adelantan el tiempo de Semana Santa

Un tiempo inestable para el mes de marzo La Semana Santa este año será temprana,…

6 horas hace

El Ademar quiere dar un ‘golpe sobre la mesa’ frente al Granollers

El Ademar confía en lograr un buen resultado en su visita al Granollers El Ademar…

6 horas hace