El pabellón Son Moix de Palma acoge hoy, sábado 27 de octubre la tercera fase de la Liga de Clubes Iberdrola que por segundo año se celebra y en la que las leonesas del Club Ritmo defienden el título logrado hace un año en Valencia.
Después de superar con claridad las dos primeras rondas, el conjunto que dirige Ruth Fernández buscará la clasificación entre los 16 mejores de España que el 1 de diciembre, en una sede aún por definir, pelearán por un trono en el que quieren repetir las leonesas.
No han querido arriesgarse a un ‘susto’ así que Ruth Fernández ha puesto toda la carne en el asador, incluida la incorporación para esta competición de una de las mejores gimnastas del mundo, la israelí Linoy Ashram, doble medallista de bronce en el Mundial de 2017 que en esta competición pondrá sobre el tapiz sus ejercicios de cinta y aro en una competición en la que será la estrella absoluta.
El Club Ritmo iniciará su paso por el tapiz situado en el pabellón mallorquín desde las 13:00 horas con Olatz Rodríguez defendiendo su ejercicio de manos libres. Paula Serrano en cuerda y Sara Llana, que competirá en pelota y mazas, completarán el plantel del Club Ritmo que compartirá grupo con las catalanas del AGR Catalunya, las asturianas del Galaica y las vascas del Oskitxo.