DYA celebra su reunión anual con León como sede

DYA celebra su reunión anual con León como sede

- in Noticias León

La Federación de la Asociación de Ayuda en Carretera (Dya) celebra este sábado 23 de marzo su reunión anual. Este año la ciudad elegida ha sido León. Por ello, desde la asociación se invita a todos los ciudadanos a las actividades gratuitas que tendrán lugar en el parque de la Era de Trobajo del Camino de 11 a 14.

Se presentarán los vehículos de las diferentes Dyas, habrá globoflexia para los más pequeños y se hará una demostración de cómo actuar en caso de una parada cardiorespiratoria. También se darán a conocer los proyectos de Dya.

Dya es una una asociación sin ánimo de lucro que lleva desde 1966 respondiendo «¡Ahora mismo vamos!» a todas las llamadas de auxilio. Su dilatado recorrido cuenta, entre otros con numerosas labores de atención y traslados de emergencias, ocupándose de diferentes colectivos a nivel social y psicológico.

En Dya León llevamos desde 2016 creando diferentes proyectos para prestar ayuda a las demandas sociales de la población de León: la realización de cines de Verano, preventivos sanitarios, préstamos de ayudas técnicas y ayudas sociales.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado