Otros dos negocios también cierran en el centro de León
La ciudad de León dice adiós a otros dos negocios en el centro de León, más específicamente en la avenida Ordoño II. Por desgracia esta situación ya no sorprende a los leoneses, ya que, en los últimos meses han visto como multitud de tiendas y bares se han visto obligados a ‘echar la trapa’ a causa de la crisis en una ciudad tan pequeña como León.
La epidemia de cierres continúa y parece que no hay «medicina» para detener esta pandemia.
En esta ocasión, los negocios que cierran en el centro de León son los que estaban ubicados a escasos metros de la Plaza Guzmán El Bueno. La primera tienda que decidió cerrar fue ‘MoviStore’, la cual vendía accesorios para móviles como fundas, cargados, auriculares e incluso protectores de pantalla, siendo uno de los lugares favoritos de los leoneses para actualizar el aspecto de su ‘smartphone’.
A escasos metros cerró hace unos meses ‘Cavalinho León’, una tienda que vendía bolsos de todo tipo y que quería hacer competencia a las franquicias de venta de accesorios que se habían instalado en León durante estos últimos años. Una pérdida que también ha entristecido a los leoneses, ya que, ven como parte de la avenida Ordoño II se está quedando vacía.