Dos mujeres intenta robar una cazadora a un Policía Nacional en el Barrio Húmedo de León

Dos mujeres intenta robar una cazadora a un Policía Nacional en el Barrio Húmedo de León

- in Noticias León

El Juzgado de lo Penal nº2 de León juzgará el próximo 26 de marzo a dos mujeres por un delito de robo con violencia. Dos mujeres, una de ellas con antecedentes penales, trató de robar la cazadora de un agente de la Policía Nacional en el Barrio Húmedo de León.

El suceso tuvo lugar el pasado año durante el mes de enero. Al parecer, las dos acusadas intentaron sustraer la cazadora al agente en el Barrio húmedo de León. La mujer que acompañaba al policía se dio cuenta del intento de robo e intentó impedírselo. Ante esto, el agente de la Policía Nacional fuera de servicio en este momento se identificó. Pero, seguidamente, las dos mujer comenzaron a agredir al policía y a la mujer que le acompañaba.

A causa de la agresión, la compañera del policía estuvo 13 días de baja y 14 días más de cura.

Por estos hechos, el Ministerio Fiscal acusa a las dos mujeres de un delito de lesiones y de atentado. Por lo que solicita para cada una de las acusadas cuatro años de cárcel así como el pago de una multa durante dos meses a razón de 10 euros diarios para el policía y la mujer que le acompañaba.

La defensa

La defensa de las acusadas niega la descripción correlativa de los hechos que describe la Fiscalía y solicita la libre absolución.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado