Dos chicas heridas tras haber sufrido un accidente a la altura del KFC de León
Un surrealista a la par que fuerte accidente habría tenido lugar a la altura del KFC de León durante la noche del pasado sábado. Según han podido informar los servicios de emergencia, eran sobre las 21:00 horas de dicho día cuando recibieron el primer aviso que les alertó de que un turismo había perdido el control en la rotonda donde se encuentra este restaurante de comida rápida acabando en la zona de pedidos del propio establecimiento a consecuencia de la inercia del vehículo.
Un siniestro que, sin duda alguna, dejo en shock no solo a los viandantes, si no también a los conductores que se encontraban circulando por la zona en dicho momento, no dudando en dar la voz de alarma a los servicios de emergencia, temiéndose por el estado de las personas que se encontraban en el interior del turismo accidentado.
Hasta allí se desplazaron los servicios de emergencia que se encontraron con dos jóvenes heridas en el interior del vehículo, siendo necesario su traslado hacia el Hospital de León para evaluar su estado debido al fuerte accidente que sufrieron. Afortunadamente, no había ningún coche en la zona de pedidos cuando este invadió dicha zona en este terrible accidente que pudo acabar en tragedia.