Google ha mostrado en su famoso ‘doodle’ los Picos de Europa y un rebeco de León
Este domingo, los Picos de Europa y su parque nacional y un rebeco de León han conquistado la pantalla de millones de ordenadores gracias al ‘doodle‘ de Google. Este dibujo especial destaca la belleza y relevancia de esta impresionante cordillera.
Entre las ilustraciones seleccionadas por el gigante de la tecnología, un querido rebeco leonés se ha colado en la celebración. Un animal mítico del mirador del Tombo, ubicado en Posada de Valdeón, y que ha sido representado en la letra ‘G’.
Este homenaje no solo pone de relieve la grandiosidad natural de los Picos de Europa, sino que también resalta la riqueza de la fauna que habita en esta región. El rebeco, con su presencia majestuosa, es un símbolo tanto de la vida silvestre local como del aprecio que los leoneses tienen por su entorno montañoso.
La inclusión de este conocido icono regional en el ‘doodle’ de Google es un recordatorio del valor de la naturaleza y la importancia de preservarla para las generaciones futuras. Además, es una oportunidad para que el mundo conozca y aprecie la riqueza natural que alberga la provincia de León y los impresionantes Picos de Europa.