Una dependienta de un bazar chino en León explota contra una clienta y la hace llorar
Este terrible suceso ha ocurrido en un bazar chino ubicado en Gran Vía de San Marcos, en pleno centro de la ciudad de León. Según han reportado los testigos, una mujer se encontraba dentro del local cuando de repente recibió una reprimenda por parte de la dependienta asiática que se encontraba vigilándola en el bazar. La mujer que recibió esa «bronca» por parte de una de las encargadas había abierto un bote para oler una fragancia que contenía en su interior. Esto provocó que la dependienta del bazar chino estallara contra la clienta llegando a hacer que esta se pusiera a llorar al no saber cómo llevar la situación.
El resto de clientes que se encontraban dentro del local, se quedaron anonadados al ver la desmesurada reacción de la dependienta que literalmente «la tomó» con esta clienta que nada malo estaba haciendo. Fue tal la situación que varias personas advirtieron a los dueños de que, si no rebajaban sus gritos y su malestar con la clienta, iban a llamar a la Policía para que acudiera al lugar.
El hombre que se encontraba en la caja, esperando a que el resto de clientes pagara, no se inmutó, a pesar de lo que estaba ocurriendo dentro de su local. Según relatan varios testigos, esta situación no es la primera vez que ocurre y es que, suele ser habitual que algunos dependientes traten de esta manera a sus clientes sin tener razón.
Ángel López