En el tercer aniversario de la tienda de discos y promotora Discos Lizard han querido celebrarlo a lo grande con una noche especial de conciertos en El Gran Café. La celebración tendrá lugar el próximo 8 de febrero a partir de las 20.30 horas con tres grandes conciertos.
Las entradas para acudir están a la venta online en Wegow y de manera presencial en Lizard (Espacio Vías – Avenida del Padre Isla, número 48) y El Gran Café (Calle Cervantes, número 9) a un precio de 18 euros. Las entradas en taquilla tendrán un precio de 22 euros.
Los conciertos llegarán de la mano de Televisionaries, directos desde Rochester a León; Pelazo, presentando su primer LP «Sonido Santa Marina»; y Las Llamas, una nueva banda formada por miembros de Holy Sheep. A continuación, habrá pinchadas aftershow party.
Los planes en León este fin de semana: sábado 8 de febrero y domingo 9 de febrero…
La Junta de Castilla y León saca a concurso los derechos mineros en la provincia…
Los agricultores vuelven a las calles de León en defensa del sector primario por el…
La farmacéutica amplía sus instalaciones en León e incorpora a 62 trabajadores más La farmacéutica…
Las atracciones de Carnaval estarán disponibles del 28 de febrero y el 9 de marzo…
José padecía un cáncer terminal El hombre, enfermo de cáncer terminal, que hizo una huelga…