Los diputados de VOX llegan a León

Los diputados de VOX llegan a León

- in Noticias León
diputados vox llegan leon

Los diputados nacionales de VOX han llegado este fin de semana a León. La comitiva está liderada por el diputado de VOX por León, Pablo Calvo Liste. También ha viajado hasta la capital leonesa Fátima Pinacho, la procuradora en las Cortes de Castilla y León, también afiliada a la formación política verde.

Visitarán algunas empresas de León

Mañana sábado día 5 de junio los diputados de VOX estarán en León capital, donde comenzarán el recorrido sobre las 10 de la mañana en el parking de la Junta. Desde allí comenzarán a hacer visitas a las diferentes empresas leonesas. Como para cualquier evento de estas características, se han establecido medidas de seguridad para estas jornadas.

El domingo toca viajar hasta El Bierzo

Por otra parte, el domingo 6 de junio visitarán diferentes localidades de El Bierzo, como Ponferrada o Fabero. Allí acudirán a lugares emblemáticos como el Castillo Templario de la capital berciana o la Gran Corta de Fabero. Ambas jornadas están destinadas a promover el turismo como motor de la economía leonesa.

León en los últimos tiempos ha experimentado una acusada despoblación por la falta de oportunidades para los jóvenes. De hecho, León se ha convertido en una de las capitales de provincia más envejecidas de toda España.

Información clave sobre las jornadas

Día 5: León (Parking de la Junta, Catedral, Museo de San Isidoro)

Día 6: Ponferrada (Castillo Templario) y Fabero (Gran Corta)

Intervinientes: Pablo Calvo Liste, Fátima Pinacho, Manuel Mestre, Rubén Darío, Pedro Requejo, Cristina Esteban, Rodrigo Jiménez, Rafa Lomana, Pablo Sáez y Julio Utrilla

Franco Dávila

You may also like

CONFIRMADO | Lydia Lozano, concursante del nuevo reality de Telecinco

Lydia Lozano se convertirá en concursante del nuevo reality de Mediaset