La Diócesis de León ha anunciado una peregrinación especial a Roma, del 21 al 24 de abril, en preparación para el Gran Jubileo de 2025. Esta peregrinación, encabezada por el obispo de León, Luis Ángel de las Heras, ofrecerá a los participantes un vuelo directo desde el aeropuerto de León a la Ciudad Eterna. La iniciativa, que coincide con la Semana de Pascua, busca ser una experiencia espiritual significativa para los fieles de la diócesis.
Durante el viaje, los peregrinos tendrán la oportunidad de participar en los ritos jubilares en la Basílica de San Pedro y asistir a una audiencia papal, además de visitar las tres basílicas romanas principales. El obispo Luis Ángel destacó que esta peregrinación es un “viaje interior” que comienza simbólicamente el próximo 24 de diciembre, cuando el Papa abrirá la puerta santa en Roma, seguida de una ceremonia en la Catedral de León el 29 de diciembre.
Los interesados pueden obtener más información e inscribirse en la agencia Viajes Bentravel, ubicada en la calle Villabenavente, número 4, o llamando al 987 212 266.
La Cultural se estrella en Lasesarre en un día para olvidar El Barakaldo venció y…
Los mejores estrenos de series del 9 de diciembre al 15 de diciembre Martes 10…
Incendio en un bloque de viviendas Una víctima mortal en un incendio declarado el viernes…
Se pueden encontrar 11 ramos leoneses en la ciudad La ciudad de León luce ya…
Una escena típica de CSI Un gran charco de sangre sorprendía este miércoles a los…
Muchas horas de trabajo han hecho posible el Belén de ganchillo Como ya es tradición,…