Dimisión de todo el equipo de dirección de enfermería del Hospital de León

Dimisión de todo el equipo de dirección de enfermería del Hospital de León

- in Noticias León
Dimisión de todo el equipo de dirección de enfermería del Hospital de León

Dimisión de todo el equipo de dirección de enfermería del Hospital de León.

Así conocíamos la noticia hace escasas horas. Aunque los rumores ya se venían escuchando durante la última semana, lo cierto es que hoy conocíamos que se hacían efectivas las informaciones a cerca de la dimisión al completo de todo el equipo de dirección del Complejo Asistencial de León.

Cabe destacar que a esta dimisión, también se añade a la renuncia, la semana pasada contretamente el miércoles día 27 de mayo, del subdirector técnico de área quirúrgica.

Tanto es así que, todo apunta a que los motivos de las dimisiones se da después de los diferentes desacuerdos ante la manera de gestionar la pandemia del Covid-19 y después de la dimisión del subdirector técnico de Quirúrgica, la dirección de enfermería y la subdirectora se han unido a esta decisión.

Según informan fuentes cercanas, la dimisión de estos pilares en la gestión del hospital ya se venían venir. Tanto es así que en menos de dos semanas se han cumplido todas las sospechas que apuntaban a las posibles renuncias de este personal.

El Hospital de León se ha visto envuelto en una vorágine de trabajo y horas del personal en primera línea de lucha con la pandemia del Covid-19, que afecta a nivel mundial. Aunque podemos decir que España ha sido fuertemente golpeada.

Sin embargo parece que normalidad vuelve poco a poco. Además El Hospital de León empezaba el 27 de mayo el desmantelamiento de las carpas de triaje que se encontraban colocadas en los exteriores. Gracias al favorable progreso de la provincia de León ante el Covid-19 ha que su presencia ya no sea necesaria.

 

You may also like

La polémica del carro de ZARA está servida «es un artículo para mujer». ¿Machismo o tendencia?

Ha pasado tan solo un día desde que