Aparcar, aparcar y aparcar es uno de los problemas que afectan a muchos leoneses en los últimos tiempos y así lo ha manifestado un jubilado de León que pide a sus vecinos respeto a la hora de aparcar sus vehículos.
¿Qué está pasando con el aparcamiento en las calles de León?
Soy un ciudadano que tengo la tarjeta de residente al Sur de la calle de Ordoño, por lo que me corresponde aparcar en las Calles: Fuero, Arquitecto Torbado, García I, La Reina, Modesto La Fuente y otras muchas más.
Una llamada de atención a mis vecinos y sus espacios muertos
Quiero llamar la atención a todos los que gozan de tal situación y pedirles, por favor, que aparquen adecuadamente, no dejando los espacios muertos, en los que no podemos aparcar los demás, ya que hay muchos conductores, que son simplemente egoístas que no piensan en los demás y no tienen en cuenta los espacios para otros compañeros que, de aparcar bien, dejando los espacios adecuados, pueden entrar otros coches. Más cuidado y TENED EN CUENTA QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE APARCAMOS EN LAS CALLES LEONESAS. Gracias a todos de antemano, pues no tendríamos esos problemas, que con frecuencia sufrimos, los que dejamos el coche en las calles de nuestra ciudad.
¿Y los que se quedan hablando en las aceras?
Igualmente, podríamos decir, de las personas que se quedan hablando en las aceras y hay que pedirles, por favor, que nos dejen pasar, ya que ocupan todo el espacio. Hay que pensar en los demás, gracias.