El Diario Digital de León establece el teletrabajo para toda sus plantilla

El Diario Digital de León establece el teletrabajo para toda sus plantilla

- in Noticias León
2147424062 views

Este medio Digital de León ha decretado desde hoy, viernes 13 de Marzo, la medida preventiva de teletrabajo para toda su plantilla.

Las oficinas permanecerán cerradas desde hoy, hasta nuevo aviso, siguiendo las medidas impuestas por el Gobierno de España, en el BOCYL mediante la ORDEN SAN/295/2020 del 11 de Marzo, por la que se establece medidas preventivas y recomendaciones en relación con el COVID-19 para toda la población y el territorio de la Comunidad de Castilla y León.

Para la empresa Global Fisterra sus trabajadores son los más importante, por ello queremos garantizar su seguridad y bienestar.

El Diario Digital de León establece el teletrabajo en toda su plantilla

Gracias a las nuevas tecnologías con las que contamos actualmente, todos los trabajadores podrán realizar su trabajo en casa, «teletrabajo», garantizando a nuestros lectores las últimas noticias de León y España.

Del mismo modo, desde el Diario Digital de León queremos pedir a la población de León que adopten las medidas preventivas de inmediato. Es muy importante que tomemos conciencia de la crisis en la que nos encontramos, puesto que podemos no estar asintomáticos, pero ser portadores.

Por último, dentro de los trabajadores de Digital de León hay fotógrafos, cámaras y reporteros a los que no se les va a permitir que su salud, y la de los de su alrededor, se exponga al coronavirus, COVID-19, por lo que se ruega la suspensión de ruedas de prensa o similares. Asimismo se reducirán los servicios prestados por este medio y la administración.

Estas medidas estarán activas hasta nuevo aviso de la dirección.

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer