Devolución de los importes de las localidades y abonos

Aplazado el Festival de Cine y Televisión Reino de León

A partir del próximo día 15 de junio, comenzará el proceso de devolución del importe de las localidades; y la parte proporcional de abonos, correspondientes a los eventos suspendidos / cancelados como consecuencia de la declaración del Estado de Alarma desde el pasado 14 de marzo.

Las devoluciones se realizarán de forma escalonada para cada ciclo de programación; y de todas las localidades vendidas y expedidas por el Auditorio Ciudad de León. Todas ellas, a través de los canales propios de venta. El procedimiento será el siguiente:

  • Las adquiridas online (a través de la web del Auditorio) les serán devueltas por el mismo método, abonándose a cada usuario el importe correspondiente, de forma automática, sin que el cliente tenga que realizar ninguna solicitud ni personarse en la taquilla del Auditorio.
  • Las adquiridas en taquilla serán devueltas en la misma taquilla del Auditorio Ciudad de León. Los interesados deberán acudir con la entrada correspondiente que adquirieron en su momento de forma presencial.

PLAZOS Y HORARIOS

El proceso de devolución comenzará  a partir del próximo 15 de junio, y se realizará de forma escalonada para cada ciclo de programación.

Además, para facilitar el proceso y evitar aglomeraciones, se ampliará de forma especial el horario de atención al usuario en la taquilla del Auditorio Ciudad de León, de 9:00 a 21:00 horas de forma ininterrumpida. De lunes a viernes.

En este momento y en cumplimiento con lo determinado normativamente y en coherencia para contribuir a frenar la propagación de la epidemia, seguimos atendiendo sus consultas:

CORREO ELECTRÓNICO: auditorioleon@aytoleon.es

ATENCIÓN TELEFÓNICA: 987 244 663 – De 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes