Detenidos los autores del tiroteo en San Andrés

Detenidos los autores del tiroteo en San Andrés

- in Noticias León, Top 10
2147483605 clicks
detenidos tiroteo san andres-Digital de León

Durante la tarde de hoy se ha podido saber que han sido detenidos los autores del tiroteo en la localidad de San Andrés del Rabanedo y han sido puestos a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción.

Tiroteo en San Andrés del Rabanedo

A lo largo de la noche del pasado sábado en la localidad de San Andrés del Rabanedo se produjo un tiroteo. Este disparo se produjo con una escopeta recortada, incluso una de las personas que se encontraba en la terraza cuando se produjo el disparo, resultó herida. Ya que este fue realizado al asfalto, por lo que los trozos de este impactaron contra la mujer.

Algunas de las personas que se encontraban en el momento en el que se produjeron los hechos, aseguraron que todo comenzó como una discusión. Por lo que el disparo se realizó con el fin de «poner orden» y sin ánimo de herir a nadie.

Dos hombres detenidos acusados de varios delitos

detenidos tiroteo san andres-Digital de León
Arma con la que se produjo el tiroteo en San Andrés del Rabanedo

Los agentes de la Policía Nacional de San Andrés del Rabanedo, han sido los encargados de poner a disposición judicial a los dos hombres detenidos, estos automáticamente han pasado a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción de León. Los detenidos, son dos hombres de León uno de 31 años y el otro de 38 años.

Esta detención se ha podido efectuar gracias a la colaboración ciudadana, los cuáles vieron el coche en el que estos abandonaron el lugar de los hechos y facilitaron los datos a los agentes de la Policía Nacional. Tras la detención de los dos varones, intervinieron la escopeta con dos cañones recortados con las que se había producido el tiroteo, esta además se encontraba con la numeración borrada.

Pero esto no fue lo único que encontraron, ya que se incautaron también munición para el arma, así como varias armas blancas, un calcetín que estaba lleno de monedas, el cual se utiliza como un arma manual artesana, además en el interior del vehículo también localizaron un bate. Cabe destacar que los dos hombres detenidos llevan a sus espaldas varios antecedentes, e incluso ambos han cumplido condena en la cárcel por hechos similares.

Luis Casado

You may also like

Vodafone España anuncia un nuevo ERE que afectará a 500 trabajadores

La empresa de Vodafone España ha anunciado durante