Tres detenidos en León por tentativa de robo y agresión

Tres detenidos en León por tentativa de robo y agresión

- in Noticias León
2147477231 views
detenidos_leon

Tres hombres detenidos en León por la Policía Local este fin de semana, por agresión y tentativa de robo

Dos menores de edad que habían hecho grafitis en la calle Zapaterías y un robo en la plaza Juan de Austria por el procedimiento del tirón, resultaron identificados y sancionados.

La tarde del sábado, la Policía Local del Ayuntamiento de León logró detener a tres hombres. Estos, están acusados de agresión, además de tentativa de robo por unos hechos que sucedieron en la calle santa cruz.

En el momento en el que intentaban abandonar el lugar de los hechos corriendo, la Policía Local logró interceptarlos y los trasladaron a dependencias de la Policía Nacional.

La persona afectada por el robo, declaró que estaba caminando por la calle Santa Cruz, cuando unas personas le intentaron agredir y robar, además de hacer un amago de clavarle un arma blanca.

Detenidos este fin de semana en León

Además de estas detenciones, los menores que habían hecho los grafitis en la calle Zapaterías también resultaron identificados y sancionados por la Policía Local.

Una persona que pasaba por el lugar de las pintadas, pudo sacar fotos de los dos menores en el momento en el que las realizaban, e informar a las autoridades. De este modo, la Policía Local los localiza en en un local próximo, junto con otros dos jóvenes y les requisa los sprays y rotuladores. También verifican que tienen la ropa y las manos manchadas de pintura.

Además, también en esta misma intervención sancionan a otro joven que les acompañaba, puesto que les había comprado alcohol. Y de paso a otra menor que estaba intentando entorpecer la labor de la policía.

Otras detenciones de la Policía Local

Además de estos hechos, en la capital también hubo otras intervenciones, como un robo con violencia e intimidación. En la Plaza Juan de Austria, un asaltante agredió a una mujer mediante el método del tirón.

Según lo que declaró la mujer, el agresor la empujó y se calló al suelo, arrastrándola por el asa del boso, hasta que logró quitárselo, a la vez que la amenazaba.

Por el momento, la Policía Local en colaboración con la Nacional, están intentando localizar al agresor para detenerlo.

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León