Un varón ha sido detenido acusado de dos robos con violencia en San Andrés del Rabanedo sembrando el pánico en las calles
La Policía Nacional en San Andrés del Rabanedo (León) ha detenido a un hombre acusado de participar en dos robos con violencia e intimidación, según las denuncias presentadas por las víctimas. Una de las denuncias fue presentada por la empresa de seguridad de un centro comercial, donde el detenido había sustraído varios productos. Al ser interceptado por el vigilante, el presunto ladrón arremetió contra él, logrando finalmente escapar con los objetos robados después de agredir al guardia.
Los agentes de la Comisaría de San Andrés del Rabanedo recopilaron imágenes del circuito cerrado del establecimiento y utilizaron las descripciones de las víctimas y testigos para centrar la investigación en un delincuente conocido en la zona. Además, se recibió otra denuncia de una persona que fue asaltada por la noche, le robaron la cartera y la agredieron en la espalda, dejándola incapacitada para reaccionar.
La Policía Nacional implementó un dispositivo de localización que resultó en la detención del sospechoso en la vía pública, llevando la misma vestimenta que las víctimas describieron en sus denuncias.