El hombre fue detenido en León tras dejar una estela de vandalismo en 15 coches aparcados en las calles de la ciudad
Un acto de vandalismo sacudió la tranquilidad de León, cuando un individuo fue arrestado por causar daños a múltiples vehículos y mobiliario urbano. La Policía Local intervino después de que el hombre dejara a su paso ruedas pinchadas, retrovisores destrozados en 15 coches y otros daños en la calle Padre Javier de Valladolid.
La noche del pasado jueves en León capital se vio alterada por una serie de actos vandálicos que dejaron a su paso una estela de daños materiales. La Policía Local del Ayuntamiento de León respondió a una llamada de emergencia después de que un individuo fuera descubierto dañando vehículos y mobiliario urbano en la calle Padre Javier de Valladolid.
Al llegar al lugar de los hechos alrededor de las 22:30 horas, los agentes se encontraron con un panorama desolador: 15 vehículos habían sido víctimas de ruedas pinchadas, retrovisores rotos y daños en la chapa y pintura. Además de los automóviles afectados, también se reportaron desperfectos en una papelera y en la terraza de un restaurante ubicado en la misma calle.
El individuo responsable de este episodio de vandalismo fue identificado y detenido en el lugar por la Policía Local. Posteriormente, fue trasladado a la comisaría de la Policía Nacional, donde enfrentará las consecuencias de sus acciones.