El detenido llegó a robar miles de euros en herramientas
Un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de San Andrés del Rabanedo acusado de llevar a cabo varios robos con fuerza en el interior de vehículos. Los agentes investigan también a un individuo como colaborados para receptar los objetos sustraídos.
El detenido ha llevado a cabo, según la Policía Nacional, numerosos robos en vehículos aparcados en San Andrés del Rabanedo y en León. Su modus operandi consistía en romper el cristal de la puerta delantera o el cristal triangular delantero para poder acceder al interior y robar objetos valiosos. El detenido robaba principalmente en furgonetas de trabajo donde llegó a robar herramientas valoradas en miles de euros.
Los robos fueron cometidos en las inmediaciones del domicilio del acusado, ya que así podía esconderse fácilmente después de cometer los delitos sin que nadie pudiera verlo. La detención se produjo después de una persecución por numerosas calles de la localidad, ya que el individuo intentó huir para esconderse en su casa.