Detenido un hombre por amenazar y robar a su familia en Astorga

Detenido un hombre por amenazar y robar a su familia en Astorga

- in Noticias León
2147483616 clicks
detenido hombre familia astorga-Digital de León

La Policía Nacional de San Andrés del Rabanedo ha detenido a un hombre por amenazar y robar a su familia en la localidad leonesa de Astorga. Los hechos ocurrieron el pasado 3 de agosto.

Un hombre amenaza y roba a su familia en Astorga

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría del municipio leonés de San Andrés del Rabanedo han detenido a un varón de 50 años de edad al ser el presunto autor de un robo con violencia a su familia. Los hecho ocurrieron en la localidad de Astorga, en la provincia de León, el pasado martes 3 de agosto. Ese día el presunto autor acudió a la vivienda familiar y amenazó a los que se encontraban allí presentes. A continuación, agredió a uno de ellos y le sustrajo el dinero, además de documentos y las tarjetas bancarias que llevaba en la cartera.

detenido hombre familia astorga-Digital de León
Comisaría de San Andrés del Rabanedo

La víctima denuncia al familiar

Poco tiempo después, la víctima acudió a la comisaría de Astorga para explicar lo sucedido. Entonces se realizaron las gestiones en cuanto al esclarecimiento de los hechos y se tramitó el oportuno testado policial.

Finalmente, gracias a la cooperación policial entre las comisarias de Astorga y de San Andrés del Rabanedo, el presunto autor fue detenido rápidamente por agentes de la comisaría del municipio de San Andrés del Rabanedo. Después fue puesto a disposición judicial como presunto autor de un robo con violencia.

En definitiva, esta ha sido la última actuación de la Policía Nacional en la provincia de León. Hace unos días, concretamente el pasado 9 de agosto, también os informábamos sobre la detención del presunto autor de varios incendios que tuvieron lugar en el municipio de San Andrés del Rabanedo. La actuación de varios agentes de la Policía Nacional de al Comisaría de San Andrés del Rabanedo fue clave para identificar al hombre,

Eloy Martínez

You may also like

El Hostal de San Marcos es el mejor hotel de Europa

El Hostal de San Marcos, junto con la